Filtrado un vídeo con las batallas espaciales de ‘Star Wars: Battlefront II’

Estos son los planes sobre Star Wars para la D23 Star Wars Battlefront

DICE tenía previsto mostrar en la próxima Gamescom, en concreto el día 21, cómo serían las batallas espaciales en el futuro videojuego ‘Star Wars: Battlefront II’. Su intención era desvelarlo con un trailer nunca antes visto, que como ya os comentamos hace unos días, la misma EA Games y DICE se encargaron de anunciar. Pero no podrá ser. La intención se ha visto truncada ya que se ha filtrado un tráiler promocional de PlayStation 4 que muestra, no sabemos si en su totalidad o no, lo que parece ser el tráiler antes mencionado.

Nos inclinamos por pensar que se trata más bien de un teaser del tráiler y que lo mejor todavía está por llegar, más aún cuando la misma DICE nos explique los detalles de las batallas espaciales que están siendo rediseñadas por el estudio Criterion.

Filtrado un vídeo con las batallas espaciales de 'Star Wars: Battlefront II'

Como podéis ver en el video a continuación, las batallas espaciales y planetarias buscan ser lo más espectaculares, incluyendo para eso a multitud de naves de todas las eras de Star Wars, que van a hacer las delicias de todos los fans sin duda alguna.

Tendremos que esperar hasta la Gamescom para conocer todos los detalles y disfrutar del tráiler al completo de esta nueva entrega de la saga, que promete ser la más espectacular y completa de todas las desarrolladas hasta ahora. ‘Star Wars: Battlefront II’ es en palabras de la propia EA Games, “el juego más ambicioso basado en la mítica saga galáctica”. Os seguiremos informando. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Fuente Gamespot

‘Star Wars: Battlefront II’

STAR WARS BATTLEFRONT II

Star Wars: Battlefront II’ es un videojuego desarrollado por EA Games y DICE, y supone la segunda entrega de la franquicia ‘Battlefront’ desde que las propiedades intelectuales de Lucasfilm pasaron a manos de The Walt Disney Company. Esta nueva entrega añade mucho más contenido, hasta el triple, que el videojuego original desde su primer día de lanzamiento. Otro de los añadidos más importantes con el que cuenta es el modo historia, ausente en la primera entrega, motivo que desencadenó las quejas de los jugadores, por lo que DICE y EA decidieron incluirlo y darle mucho más protagonismo.

En ella conoceremos a Versio, protagonista de la historia, la líder del Escuadrón Inferno del Imperio, una facción de operativos especiales totalmente desconocidos en el mundo exterior y altamente preparados con habilidades fuera de lo común, que extienden el poder del Emperador y el Imperio Galáctico, allí donde las fuerzas regulares no alcanzan. Los actores Janina Gavankar, Paul Blackthorne, T.J. Ramini y Anthony Skordi entre otros interpretarán a los personajes principales, gracias a un arduo proceso de captura de movimiento. Dispondremos de hasta 15 mapas que serán jugables tanto en el modo online como historia.

Star Wars: Battlefront II’ estará disponible el próximo 17 de noviembre para Xbox OnePlayStation 4 y PC. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.