jueves, marzo 28, 2024

Filtrados los nuevos pósteres individuales de ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Filtrados los nuevos pósteres individuales de 'Liga de la Justicia' (6)

Según informa la web ScreenRant, un usuario de Reddit conocido por Two_Faced_Harvey ha filtrado en la red lo que parecen ser los pósteres individuales del grupo de héroes de ‘Liga de la Justicia’, así como un póster que los agrupa todos en una espectacular imagen promocional de la cinta de Warner Bros. Entertainment y DC Films.

Las imágenes corresponden a los seis superhéroes interpretados por Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller, Gal Gadot, Ray Fisher y Henry Cavill.

Si quereis estar al tanto de todas las noticias relacionas con la nueva producción ‘Liga de la Justicia‘ solamente tenéis que seguir este enlace. En ellas, por ejemplo, podréis conocer de primera mano por qué Joss Whedon ha decidido cambiar el final de la película, la posible duración de la misma o cómo luce Mera en pantalla entre otras muchas cosas. Os seguiremos informando.

Fuente SuperHeroHype

[note]

‘Liga de la Justicia’ de Warner Bros. Entertainment y DC Films

DC Comics, DC Films, Liga de la Justicia, Warner Bros. Entertainment

Impulsado e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, su recién descubierta aliada, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Batman y Wonder Woman trabajarán con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada.

Pero a pesar de la formación estelar de esta liga, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta. Un ataque de proporciones catastróficas es inminente.

Dirigida por Zack Snyder, y con un guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia. La forma un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard y J. K. Simmons entre otros.

‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores