viernes, marzo 29, 2024

Frances O’Connor se une al reparto de la serie ‘Locke & Key’

/

Panini

Locke & Key 1

Tras algún que otro contratiempo, entre los que se encuentra un largo recorrido hasta la puesta en marcha del proyecto o un cambio de última hora del director, la adaptación televisiva del cómic ‘Locke & Key’ ha comenzado a tomar forma con la primera incorporación a su reparto. La actriz Frances O’Connor, conocida por su participación en ‘Érase una vez’ o ‘A.I. Inteligencia Artificial’, interpretará al personaje de Nina Locke.

Para aquellos que no conozcáis la obra original, ‘Locke & Key’ es un cómic escrito y dibujado por Joe Hill y Gabriel Rodríguez respectivamente en el que se cuenta la historia de tres hermanos que, tras mudarse a la mansión familiar a causa del brutal asesinato de su padre, descubrirán unas llaves mágicas que les otorgan una serie de poderes y habilidades. Pero no serán los únicos que querrán esas llaves, y es que una malvada entidad las desea a toda costa.

O’Connor se pondrá en el papel de la matriarca de la familia en una serie que, hasta el momento, estará dirigida por Andy Muschietti, al cual podremos ver su último trabajo en ‘It‘. Como productores ejecutivos se encuentran el propio Joe Hill o David Ozer, el cual proviene de IDW Entertainment. Este último ha querido valorar la nueva incorporación:

Estamos emocionados por tener el talento multidimensional de Frances O’Connor para inspirar color y vida en este personaje central de nuestra serie, y junto a un equipo de producción estelar, no tenemos duda de que seremos capaces de llevar la visión creativa de Joe Hill a la pequeña pantalla

Por ahora, solo sabemos que será Hulu quienes se encarguen de emitir la nueva serie, desconociendo su fecha de estreno.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores