‘Gambit’ podría ser reescrita al completo

Gambit Tatum

Según ha comentado el propio actor Channing Tatum en Hey U Guys, ‘Gambit’ estaría siendo totalmente reescrita.

La película estaba prevista para estrenarse en el año 2016, pero fue cancelada. Recientemente se confirmó que el filme empezaría de forma oficial su grabación el año que viene, y desde entonces no hemos tenido más información sobre la cinta. Channing Tatum siempre ha dicho que la película continúa con los planes previstos, pero sin entrar en demasiados detalles. Ahora, en esta mencionada entrevista el actor ha comentado lo siguiente:

Estamos intentando hacer algo totalmente distinto, queremos crear algo que no se haya visto aún en este género. Íbamos corriendo hacia los mismos fallos de siempre, y luego llegaron ‘Logan’ y ‘Deadpool’ y nos echaron las puertas abajo de una patada. Ahora andamos buscando hacer lo que siempre hemos querido con el guion, pero la verdad es que solo acabamos de empezar

Según estas declaraciones, parece que el éxito de ‘Logan‘ y ‘Deadpool’ obligó a cambiar la mentalidad creativa de los responsables del filme para ir por otro camino, por lo que es lógico que la película retrasase su comienzo de rodaje, y más cuando aún no tiene director confirmado tras el abandono de Ruper Wyatt y de su reemplazo Doug Liman.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.