Gina Carano habría interpretado a Lady Punisher en la secuela de ‘Dirty Laundry’

lady punisher 1

‘Punisher: Dirty Laundry’ fue el primer cortometraje de una serie de cinco que han conformado el llamado Bootleg Universe, un proyecto liderado por Adi Shankar y que pretendía traer a otros personajes de cómic. Este corto protagonizado por Frank Castle tuvo un relativo éxito, pero por lo que sabemos ahora, pudo contar también con una secuela liderada por Lady Punisher.

Las puertas aún no están cerradas y quizás veamos a la que en un primer momento a la que fue elegida para interpretar a la versión femenina de Punisher: Gina Carano, luchadora de MMA y actriz que dio vida a Angel Dust en ‘Deadpool’.

Shankar también ha aclarado en una entrevista para el medio Inverse que el actor Thomas Jane, quien interpretó a Punisher en su película en solitario y en ‘Punisher: Dirty Laundry’, también aparecería en esta secuela. Como hemos dicho antes, aún hay posibilidad de que vea la luz este proyecto, pero actualmente se encuentra en punto muerto tras su paralización hace unos años en la fase de preproducción, momento en el cual el guionista Wayne Kramer se encontraba trabajando en el libreto.

Por lo que sabemos hasta ahora, Gina Carano no tiene previsto aparecer en la secuela de ‘Deadpool’, pero lo que sí nos hace pensar es que, viendo su interpretación de Angel Dust, no parece una mala elección para Lady Punisher. A continuación os dejamos el cortometraje completo de ‘Punisher: Dirty Laundry’:

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.