jueves, abril 25, 2024

La guionista de ‘Gotham City Sirens’ escribirá el guion de ‘Captain Marvel’

/

Panini

'Captain Marvel' se rodará en California gracias a los incentivos fiscales de ese estado

Son muchos los rumores que han ido surgiendo a partir de la película en solitario de la Capitana Marvel. Algunos de ellos todavía no están confirmados, como el coprotagonismo de Nick Fury, y otros han sido confirmados, como el rumor de que los Skrulls estarán presentes en la película. Sin duda, todos estos rumores sobre ‘Captain Marvel’ están alimentados por la gran expectación que genera la película, por lo que es un hecho destacado el momento en el que una noticia es oficial.

En este caso, la noticia confirmada es que la guionista que trabajó en la película de DC ‘Gotham City Sirens’, Geneva Robertson-Dworet, según informa Deadline ha firmado con Marvel Studios para abordar y escribir el guion de ‘Captain Marvel’, película que estará protagonizada por Brie Larson y dirigidia por Anna Boden y Ryan Fleck. Meg LeFauve y Nicole Perlman eran los encargados de escribir el guion en un inicio, pero LeFauve tuvo que abandonar el proyecto para codirigir la película de animación ‘Gigantic’.

Esta es una gran oportunidad para Robertson-Dworet, quien ya ha trabajado para las próximas películas de ‘Tomb Raider’, protagonizada por Alicia Vikander, y ‘Gotham City Sirens’, un proyecto de Warner Bros. en el que volveríamos a ver a Margot Robbie interpretando el papel de Harley Quinn.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores