Habrá un nuevo Digimon en la obra de teatro de ‘Digimon adventure tri’

Según se ha adelantado en la web oficial de ‘Digimon Adventure’, la obra de teatro de ‘Digimon Adventure tri’ contará con un nuevo Digimon diseñado por Kenji Watanabe.

Se tratará de una nueva forma de VenomMyotismon, y se conoce como VenomMyotismon Undead. También está confirmado que será el antagonista principal de la obra, y además, se emitirá un adelanto de una escena de la película ‘Digimon adventure tri. Kyousei’.

Esta obra comenzará su representación el próximo cinco de agosto, y se extenderá hasta el trece del mismo mes en el Zepp Blue Theater Roppongi de Tokio, con un precio que llega a los 7800 yenes. Hace unas semanas se mostró el tráiler de ‘Digimon adventure tri 5. Symbiosis’, la nueva OVA que se estrenará el próximo 30 de septiembre. Si quieres leer toda la información que se conoce hasta el momento, puedes hacerlo desde aquí.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.