jueves, marzo 28, 2024

¿Cómo harán frente a la nueva arma del Rey de la Noche en ‘Juego de Tronos’?

/

Panini

AVISO

Spoilers General

Este artículo contiene spoilers importantes sobre ‘Juego de Tronos’, puesto que hablaremos tanto sobre las siete temporadas ya emitidas como sobre algunas de las posibilidades que se podrían ver en la octava temporada.

portada Juego de Tronos - Enrique CorominasSi antes de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, el Ejército de los Muertos liderado por el Rey de la Noche representaba una gravísima amenaza para Poniente, tras lo visto en los últimos dos episodios de esta penúltima temporada podemos decir con total seguridad que el invierno ha llegado. 

La expedición más allá del Muro realizada por este particular grupo de Vengadores de Poniente permitió capturar a un espectro que resultaría decisivo para el capítulo siguiente. No obstante, en el momento en el que Viseryon fue abatido por el Rey de la Noche, y posteriormente resucitado, todo cambió. La escena final de esta temporada ya nos mostraba el terrible poder destructivo que tiene este dragón de hielo, que en apenas unos minutos ha sido capaz de destruir la estructura que durante siglos había garantizado la supervivencia de los Hombres: el Muro.

Canción de Hielo y Fuego, HBO, Juego de Tronos

Puesto que la principal barrera física y mágica contra los muertos ha sido borrada del mapa por Viseryon, pasemos a analizar cómo se podrá hacer frente en la octava temporada a la nueva gran amenaza de Poniente.

DAENERYS Y SUS DRAGONES

Resulta la opción más evidente, a fin de cuentas, Dany todavía conserva dos dragones intactos, y por tanto, partiría con una importante ventaja. A su vez, el hecho de que en la serie se haya confirmado que Jon Nieve es en realidad Aegon Taergaryen, invita a pensar que una pelea entre el Rey de la Noche-Viseryon contra Daenerys-Drogon y Jon-Rhaegal, además de tener un sentido lógico en la trama, sería muy atractiva a nivel visual.

Canción de Hielo y Fuego, HBO, Juego de Tronos

BRAN

Nuestro tullido favorito se ha ido revelando a lo largo de esta temporada de modo que junto con lo ya visto durante la sexta, se han acercado al espectador todas las capacidades y habilidades del nuevo Cuervo de Tres Ojos. El hecho de que Bran no sea solo un cambiapieles, sino también un verdevidente, lo convierte en una de las principales bazas para Poniente de cara a que use todo su poder para quién sabe, poder controlar a Viseryon.

Canción de Hielo y Fuego, HBO, Juego de Tronos

VIDRIAGÓN

A lo largo de esta séptima temporada el vidriagón ha estado a la orden del día como una de las principales armas contra el Ejército de los Muertos. Esto, podría ser utilizado como recurso para acabar con Viseryon, recordemos que el dragón es ahora una especie de Caminante Blanco, de modo que podría combinarse el vidriagón con el arma que Qyburn diseñó para Cersei para acabar con la amenaza.

Canción de Hielo y Fuego, HBO, Juego de Tronos

Hasta aquí nuestras opciones para acabar con Viseryon, ¿qué os han parecido?, ¿las veis factibles de cara a la octava temporada? No dudéis en comentarnos vuestras impresiones.

[note]

SINOPSIS

Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores