viernes, abril 19, 2024

‘Harley Loves Joker’ #1 podría llegar a finales de otoño

/

Panini

Harley Quinn loves joker

Las historietas de Harley Quinn de Jimmy Palmiotti, Paul Dini y Bret Blevins, se unirán en un nuevo cómic, para darles el final que se merecen. Esto fue anunciado en la Comic Con de San Diego, en el panel dedicado a Harley Quinn. El propio cómic ‘Harley Quinn’ #25, que sale esta semana, ha dado nombre al nuevo título: ‘Harley Loves Joker#1.

Harley Loves Joker 1

 

La historia de ‘Harley Loves Joker’ estará basada en el conjunto de tramas secundarias relacionadas con el personaje de Harley Quinn en diferentes cómics. El pasado junio, los escritores de ‘HarleyQuinn’hablaron del proyecto con el medio Newsarama, comentando que el personaje de Harley es muy entretenido tanto para escritorescomo para lectores, ya sea en tramas principales o subtramas. Dini declaro entonces lo siguiente:

 

Bueno, esto es para el futuro inmediato. Y después, vamos a pensar en el formato, y si queremos seguir con ese formato o llevarlo en otra dirección. Nos encanta esa versión del personaje y también contar historias sobre ella en ese universo, por lo tanto ahora mismo solo vamos a ver hasta qué punto vamos a contar esas historias.

Sin confirmación oficial de la fecha, tendremos en cuenta las declaraciones de Palmiotti en la San Diego Comic Con, donde dijo a los seguidores que, muy probablemente, ‘Harley Loves Joker’ #1 sería publicado a finales de año.

Comic Stores
FuenteNewsarama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores