Hartley Sawyer se une al reparto de ‘The Flash’ para la cuarta temporada

El actor Hartley Sawyer se unirá al reparto de ‘The Flash’ para la cuarta temporada, cuyo estreno se producirá el diez de octubre.

Sawyer interpretará al Hombre Elástico, un viejo conocido de DC Comics. La primera aparición de este personaje se produjo en el cómic ‘The Flash’ #112, publicado en la década de los 60. Desde entonces ha contado con varias apariciones más, y la próxima de ellas será en esta serie de televisión. Sawyer ha trabajado anteriormente en otras producciones como ‘NCIS’, ‘The young and the restless’ y en ‘I am not infected’, entre otras. Además, también ha prestado su voz para el videojuego ‘Call of duty: Black Ops III’.

Desde su aparición en ese cómic, el personaje se ha convertido en un gran aliado para Barry Allen y para los miembros de la liga de la justicia de América. ‘The Flash’ comenzó su emisión en octubre del 2014, y hasta el momento ha emitido 69 episodios. La cuarta temporada se anunció en enero de este año, momento en que The CW confirmó la renovación de la serie. En España la serie es emitida por el canal TNT.

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la tercera llegará a la pequeña pantalla el 4 de octubre de 2016.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.