jueves, marzo 28, 2024

HBO publica la preview del season finale de la 7ª temporada de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

HBO, Juego de Tronos

Tras una 7ª temporada marcada tanto por los hackers de la HBO y las filtraciones como por ser la primera en contar con siete episodios, nos encontramos ya a las puertas e concluir la penúltima temporada de ‘Juego de Tronos’ por todo lo alto. Así pues, y como viene siendo costumbre, HBO ha publicado la preview de este último capítulo que ahora pasaremos a comentar. Aquí os lo dejamos:

Como era de esperar, este pequeño teaser nos muestra brevemente lo que se ha ido gestando en estos capítulos finales, la reunión entre los tres reyes de Poniente: Cercei Lannister, Daenerys Targaryen y Jon Nieve; con motivo de establecer una paz que permita hacer frente a la amenaza de los Caminantes Blancos en el norte. Por otra parte, otra de las tramas que más se han desarrollado durante esta temporada ha sido la de Invernalia; lugar en el que este triángulo de conflictos entre Sansa, Arya y Meñique concluirá con mayor o menor fortuna para la casa Stark.

Finalmente, y a la espera de que durante la semana se vayan publicando las imágenes promocionales correspondientes a este season finale, se ha lanzado también el Inside the Episodie del capítulo anterior, el 7×06, que como ya sabéis se filtró a final de semana.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores