jueves, abril 25, 2024

‘Hitman’ dará el salto al cómic

/

Panini

'Hitman' dará el salto al cómic (1)

El universo del Agente 47 salta desde el mundo de los videojuegos al del noveno arte. La saga de ‘Hitman’ será adaptada al cómic por Dynamite Entertainment, y la colección llevará como título ‘Agent 47: Birth of the Hitman’. Estará escrita por Christopher Sebela y dibujada por Jonathan Lau.

La serie que estará disponible octubre, y de acuerdo con el comunicado de prensa de la editorial, vía Comics Beat, contará la historia del origen del Agente 47, así como el de su compañera Diana Burnwood en su camino por convertirse en el mejor tándem de asesinos del mundo.

“El Agente 47 y su manager, Diana Burnwood, son los responsables de muchos de los asesinatos más violentos y eficientes en el mundo. Pero antes de convertirse en miembros de la International Contracts Association, 47 y Burnwood llevaron caminos diferentes”

'Hitman' dará el salto al cómic (4)

“Diana empezó a rastrear a los asesinos de sus padres cuando tenía 14 años, mientras que el agente estaba luchando junto con su amigo 6 para escapar de un instituto que convertía a niños en asesinos. Una historia que se extiende desde el corazón de América al muro de Berlín, y traza el nacimiento de Hitman”

'Hitman' dará el salto al cómic (9)

La colección contará el origen del Agente 47

Los encargados de llevarla a cabo, bajo la responsabilidad de Dynamite, que la edita, son como ya os hemos dicho Sebela y Lau. El escritor Christopher Sebela tiene en su bagaje profesional el haber trabajado en series como ‘Hellraiser’ e ‘Injustice: Ground Zero’. En cuanto al dibujante, Jonathan Lau, sus trabajos más conocidos han sido en las colecciones ‘Bionic Man’ y ‘Battlestar Galactica’.

Fuente Comics Beat Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores