IDW Digital Studio es la nueva plataforma de streaming bajo demanda

idw digital studio

Al igual que Netflix o Amazon Prime permiten que puedas visionar una serie o película de su catálogo en cualquier momento si pagamos una determinada cuota, el mundo del cómic tampoco se ha quedado atrás en este tipo de servicios en el que el usuario toma la iniciativa de elegir qué es lo que quiere ver, en qué momento y en qué lugar. Por ello, IDW Entertainment no ha querido quedarse atrás y ha anunciado que próximamente lanzará su propia plataforma digital llamada IDW Digital Studio.

El principal objetivo de IDW Digital Studio es convertirse en un líder global en entretenimiento rompedor, original y bajo demanda para la audiencia de “cultura geek” de entre todos los medios digitales

Con las anteriores palabras IDW anunciaba el nuevo proyecto del que por ahora solo conocemos que hará uso de algunas de sus propiedad y franquicias, entre las que se encuentran ‘Wynonna Earp‘ y ‘Locke & Key‘. Pero no solo tendremos series en esta nueva plataforma, ya que también se ha confirmado que podremos visualizar cómics digitales, contenidos de autor, juegos de móviles o eventos en directo.

En IDW Entertainment parece que tienen muy claro qué es lo que buscan y a qué publico va enfocada su nueva plataforma, tal y como podemos deducir de las palabras de su presidente David Ozer:

La gente está consumiendo muy diferentes contenidos y tienen muy diversas expectativas sobre las experiencias de entretenimiento que las que tenían hace unos pocos años. Con IDW Digital Studios, creemos que podemos entregar una experiencia de entretenimiento que es cercana a las actuales y sofisticadas audiencias, introduciendo talentos y conceptos verdaderamente frescos y creativos al mercado y luego hacer que el contenido resultante esté disponible en las plataformas que tienen el mayor sentido para ese contenido

Contenidos bajo demanda y que hará uso de sus propiedades es lo que, por ahora, sabemos del nuevo proyecto de la editora. Más allá de ‘Wynonna Earp’ y ‘Locke & Key’ no sabemos qué otras licencias usarán o la fecha de lanzamiento de la propia plataforma, pero estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Fuente: Deadline

¡No te vayas sin comentar!