Imágenes del rodaje de ‘Avengers 4’ confirman el regreso de varios personajes

AVISO

Spoilers

Esta noticia puede contener spoilers menores de ‘Spiderman Homecoming’; también se tratarán rumores y posibles filtraciones de ‘Avengers 4’.

El que ya muchos denominan como ‘el trío Iron-Man’, volverá a aparecer al menos una vez más en el MCU como bien ha confirmado de forma oficial la propia Marvel con una publicación en su Twitter.

En relación con lo anterior, y tras lo visto en la escena final de ‘Spiderman Homecoming’, es de esperar que esta reunión tenga su continuación en ‘Avengers 4’ y que por tanto, gire en torno a la pedida de matrimonio que Tony Stark ya dejó caer al final de la cinta. La foto que la propia Gwyneth Paltrow, actriz que da vida a Pepper Potts, ha colgado en su Instagram junto con el hashtag #peperony y el emoticono de un anillo, no dejan lugar a la duda.

View this post on Instagram

We're back! #pepperony #💍#infinitywars

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Por otra parte, y dado que el rodaje de ‘Avengers 4’ comenzó hace ya tiempo, vamos ya obteniendo una mayor cantidad de información al respecto. En este caso, una serie de fotos del set no harían más que confirmar de nuevo la reunión entre Tony, Pepper y Happy, y la situación amorosa del nuevo ‘peperony’. Aquí os dejamos las imágenes:

Como acabáis de ver, de estas fotografías podemos destacar dos cosas de relevancia. En primer lugar, Gwyneth Paltrow aparece ya con el anillo de casada, algo que terminaría con cualquier duda; y en segundo lugar, Robert Downey Jr. tiene en el pecho un nuevo reactor, algo que podría llegar a sorprendernos si recordamos lo que ocurrido en ‘Iron Man 3’. 

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.