‘Infinity War’ desvelará un pasado muy oscuro de Nebula

nebula infinity war 1

Ser la hija adoptiva de Thanos, el antagonista principal de las dos entregas de ‘Avengers: Infinity War‘ próximas a estrenarse, no nos hacían pensar que el pasado de Nebula haya sido un camino de rosas. Hemos podido ver las consecuencias de ello en la relación de odio que tenía con su hermana Gamora en ‘Guardianes de la galaxia Vol. 1’ y su secuela, pero con todo ello, parece que las cosas han sido incluso más complicadas.

Como ya os comentamos hace unos días con la noticia de que Nebula tendría una amistad un tanto curiosa en ‘Infinity War’, es la actriz Karen Gillan quien interpreta al personaje, y y ha sido ella de nuevo quien ha dado nueva información sobre el personaje, dejando claro en una charla en la Florida SuperCon, y de la que nos hacemos eco gracias al medio ComicBook, que el pasado de Nebula es mucho más oscuro de lo que creíamos:

Sin soltaros ningún tipo de spoiler. Vamos a continuar sin duda con el arco de Nebula y averiguar más sobre su pasado. Y verdaderamente, vamos a averiguar que es incluso peor de lo que creíamos

Como decíamos, su implicación pasada con su padre adoptivo, en la que se incluyen torturas por parte de Thanos, han creado en Nebula un contexto muy oscuro que, sin duda, merecería la pena abordar ¿Creéis que veremos a Nebula con el Guantelete del Infinito como ya hemos podido ver en algún cómic?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.