Isaac Hempstead Wright habla sobre la teoría del rey de la noche de ‘Juego de tronos’

Presentado el tráiler oficial de la 7ª Temporada de 'Juego de Tronos'

Tras concluir la séptima temporada de ‘Juego de tronos’, y sin noticias en un futuro próximo de cuándo empezará la octava y última temporada de la serie, toca analizar las distintas teorías que han ido surgiendo durante las últimas semanas.

Una de esas teorías afirmaba que Bran Stark, interpretado por Isaac Hempstead Wright, era en realidad el rey de la noche. De ello ha hablado el actor con Vulture, donde ha dado su opinión sobre esta posibilidad:

Pienso que es menos que sean la misma persona y más que sean dos de las figuras más viejas de Westeros. El cuervo de tres ojos ha estado por ahí Dios sabe cuánto, y los caminantes llevan desde el principio de los tiempos. Como sabemos, fueron creados por los Niños del bosque, por lo que no se puede saber qué hay más antiguo que eso. Tal vez se pueda pensar en eso, porque los dos tienen mucho poder. Uno es un monstruo de Frankenstein impulsado hacia el odio y la violencia, y luego está Bran, quien usa sus poderes para hacer el bien. Quiero saber por qué el rey de la noche está tan obsesionado con destruir a la humanidad, quizás tengamos la respuesta en la próxima temporada. Espero que podamos encontrar cosas interesantes sobre los dos personajes

El actor también ha destacado que le gusta la posibilidad de poder teorizar como un fan aprovechando que aún no ha visto los guiones de la última temporada:

Durante el rodaje estoy como “Oh, no puedo hablar de esto”, pero ahora es el momento de oro. Acaba de terminar la temporada y yo aún no he visto los guiones de la próxima, por lo que puedo teorizar y charlar tranquilamente ya que no sé qué va a pasar

La última temporada de ‘Juego de tronos’ empezará a grabarse en octubre y su fecha de estreno es una incógnita. Se especula con que pueda estrenarse entre octubre del 2018 y principios de 2019. Además, aún quedan por publicarse las dos últimas novelas de la saga de George RR Martin, las cuales se llamarán ‘Vientos de invierno’ y ‘Un sueño de primavera’.


Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.