Jaimie Alexander podría aparecer en ‘Thor: Ragnarok’

Tráiler en castellano de 'Thor: Ragnarok' 002

Durante el día de ayer se dieron más detalles sobre ‘Thor: Ragnarok’, y ahora, gracias a un vídeo de un programa de televisión compartido por un usuario de Twitter, parece que Jaimie Alexander estará presente en ‘Thor: Ragnarok’. Durante mucho tiempo se especuló con la presencia de la actriz en la cinta, pero ahora, gracias a estas publicaciones, parece que su participación es un hecho.

Se trata del programa ‘AMC´s Talking with Chris Hardwick’, donde se hizo promoción de la actriz junto a un rótulo de la película, indicando que Alexander hablará del filme en su visita. Poco después, la cuenta oficial del programa en Twitter se actualizó confirmando que la actriz estará en el plató el próximo domingo. Bajo estas líneas podréis ver el mensaje en Twitter y el mencionado vídeo. La película se estrenará en los cines españoles el próximo 27 de octubre, y unos días después, el tres de noviembre, en Estados Unidos.

Thor Ragnarok - fecha corregida

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 3 de noviembre de 2017, y supondrá el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston interpretará a Loki, Mark Ruffalo encarnará a Hulk, Idris Elba será Heimdall y Sir Anthony Hopkins volverá a ser Odin. Además, al reparto que ya conocíamos se unen Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson encarnará a la Valkiria y Karl Urban interpretará a Skurge, el Ejecutor.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.