James Cameron habla sobre el parecido de los T-800 con Schwarzenegger en ‘Terminator’

Arnold Schwarzenegger - Terminator

El cineasta James Cameron ha estado charlando en vivo con los fans de ‘Terminator’, y allí repasó el parecido de los T-800 con Arnold Schwarzenegger.

Aparentemente, Schwarzenegger  tendrá más relevancia que nunca, pues será la base humana de los T-800. Cameron ha comentado lo siguiente:

Debes preguntarte esto a ti mismo: ¿Por qué esos personajes se parecen a Arnold? Sí, se me ha pasado por la cabeza que quizás debiera haber un prototipo. Tuvo que haber un tipo del que se tomó ADN para terminar creando a Terminator. En ese momento debió haber sido una persona real. La pregunta es: ¿Esa persona tiene algún significado para Skynet? ¿Por qué la eligieron? ¿Es que había un estante repleto de Terminators y simplemente eligieorn al que estaba más cerca? Yo me he hecho todas estas preguntas, pero nunca han sido resueltas. Vais a tener que estar atentos

Con estas declaraciones, parece evidente que la saga va a comenzar a explicar algunos sucesos que hasta ahora ha obviado. De momento Cameron no ha entrado en más detalles, por lo que tendremos que seguir esperando a que se desvelen puntos de la trama del filme.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.