sábado, abril 20, 2024

James Cameron planea dirigir una nueva trilogía de ‘Terminator’

/

Panini

James Cameron planea dirigir una nueva trilogía de 'Terminator' (1)

Tras saberse desde enero que la franquicia de ‘Terminator’ volvería a manos de su creador, James Cameron, y después de conocerse que Arnold Schwarzenegger, alma de la saga, volvería de la mano del director, ahora nos llega gracias a la revista Empire que el director estadounidense tiene planes de realizar una nueva trilogía de ‘Terminator’. Lo que hace que el cineasta tenga la agenda de trabajo absolutamente repleta, ya que además de estas tres nuevas películas está inmerso en las cuatro secuelas de Avatar.

El propio director ha hecho trascender que su intención es la de “refrescar” la saga, pero deberá hacerlo una vez tenga en su poder los derechos que él mismo cedió a David Ellison. Esto ocurrirá en 2019, lo que permitirá que se pueda adaptar cinematográficamente un arco argumental que incluya tres películas. De hecho y según palabras del director, ya se está trabajando en un guion que reinvente la saga.

James Cameron planea dirigir una nueva trilogía de 'Terminator' (2)

Están trabajando en un arco argumental de ‘Terminator’ que abarque tres películas

Tal y como leemos en Empire, Cameron se preguntó si la franquicia necesitaba revitalizarse y la respuesta fue positiva. Así fueron sus palabras:

“La pregunta es… ¿ha funcionado bien la franquicia siguiendo su curso, o necesita que la refresquen? ¿Puede tener todavía relevancia ahora que gran parte de nuestro mundo se está acercando a lo que era ciencia ficción en las dos primeras películas? Así que estoy en conversaciones con David Ellison, que es actualmente el titular de los derechos de toda la franquicia ‘Terminator’, ya que mis derechos se revertirán en año y medio según la ley de EE.UU.. Estamos charlando para ver qué podemos hacer. En este momento nos estamos inclinando hacia un arco argumental de tres películas que reinvente la saga”

James Cameron planea dirigir una nueva trilogía de 'Terminator' (3)

Fuente Moviehole Scified

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores