viernes, marzo 29, 2024

James Gunn habla sobre la presencia de Adam Warlock en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

/

Panini

Guardianes de la Galaxia Adam Warlock

Al finalizar la primera película de Iron Man, que se estrenó en 2008, pudimos ver la primera escena post créditos del Universo Cinematográfico de Marvel en la que vimos por primera vez a Nick Fury. Esta escena post créditos se volvería un elemento característico de las películas de Marvel que mantiene a los espectadores en su butaca al finalizar cada película de Marvel Studios.

Una de las películas de este universo que más ha destacado por sus escenas post créditos es ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ debido a que llegó a tener hasta cinco. Su director, James Gunn, ha hablado recientemente sobre una de ellas para Cinema Blend. La escena en cuestión es en la que podemos ver a Ayesha, la líder de los Sovereign, frente a un capullo al que llama Adam, quien se supone que está destinado a acabar con los Guardianes de la Galaxia. Este es el origen del personaje Adam Warlock en el UCM, un importante personaje en la historia de los cómics del Guantelete del Infinito. Frente a su importancia en la historia que enfrentó al universo Marvel contra Thanos, los directivos de Marvel se preocuparon por que la gente pensase que el personaje fuese a aparecer en ‘Avengers: Infinity War’, por lo que James Gunn tuvo ciertas dificultades al añadirlo en la última película de los Guardianes. Las declaraciones del director han sido:

Tuve que luchar por Adam en la secuencia post créditos, porque realmente pensé que era donde debía ir. Y pensé que una de las razones para tener a los Sovereign en la película era dar a la audiencia la idea de que Adam Warlock está viniendo. Escribí esa escena post créditos en el primer esbozo del guión.

Sin embargo, no quería decir con estas palabras que el personaje fuese a parecer en el gran evento de Marvel Studios, y así lo hizo saber:

hubo muchas dudas sobre dónde o no deberíamos incluir su escena, porque la gente iba a esperar a Adam Warlock en Infinity War. Así que una de las cosas que prometí (y que hago todo el tiempo en Twitter) es hacer saber a todos que Adam Warlock no va a estar en Avengers 3 o Avengers 4. Simplemente no va a pasar. Porque no quería que la gente tuviese falsas esperanzas de lo que iba a pasar con Adam.

guardianes de la galaxia adam warlock

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores