martes, marzo 19, 2024

Jane Goldman habla sobre el spin-off de ‘Juego de Tronos’ que está desarrollando

/

Panini

Canción de Hielo y Fuego, George RR Martin, HBO, Juego de TronosDespués de que hace varios meses saltase la noticia de que HBO estaría desarrollando hasta 4 spin-off de ‘Juego de Tronos’; cifra que se vería ampliada hasta 5 por el propio George R.R.Martin; muy poco se ha sabido de estos proyectos dado que la emisora estadounidense ha preferido centrarse en la promoción de la 7ª temporada de ‘Juego de Tronos’. No obstante, su inminente fin, el más que posible retraso de la 8ª temporada pueda influir en que se vayan revelando nuevos detalles relativos a estos proyectos.

Jane Goldman, en una reciente entrevista a IGN, ha hablado sobre el spin-off que el se encuentra guionizando. Esto ha comentado al respecto de que estos proyectos actuarán como precuelas y que por tanto, no aparecerán personajes vistos anteriormente:

Creo que solo puedo hablar de mi proyecto, pero sí, creo que quién haya leído los libros o visto la serie dirá ‘Oh, ¡Es esto!’ Será reconocible como un evento del pasado, pero creo que eso es todo lo que puedo decirte

Canción de Hielo y Fuego, George RR Martin, HBO, Juego de Tronos

Por otra parte, esto es lo que ha contestado ante la pregunta de si ha empezado ya a escribir el guión de este spin-off:

Pienso en cosas diferentes en diferentes etapas. Creo que puedo decirlo porque George ya mencionó esto en su blog; sí,he tenido el placer de pasar algún tiempo con él, trabajar en cosas y hablar sobre ideas y eso ha sido un honor y un placer. Él es genial y hemos tenido charlas enormemente divertidos sobre personajes y otras cosas muy interesantes.

Canción de Hielo y Fuego, George RR Martin, HBO, Juego de Tronos

Por último, ante la pregunta sobre cuántos serán los spin-off que finalmente verán la luz, esto ha sido lo que ha respondido:

Sí, creo que esto es algo sobre lo que George ha hablado en su blog; que esto es un desarrollo realmente serio, el cuál pienso que es algo masivamente importante para hacerlo deprisa en televisión. Y sí, así que pienso que George resumió parte del plan exacto que hay, así que mejor que se lo oigáis a él antes que a mí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores