‘Jay y Bob el silencioso contraatacan’ tendrá un remake

Todas las personas que crecieron en la década de los 90 tienen un show grabado en su mente, y no es otro que ‘Jay and Silent Bob’.

Estaba protagonizado por dos alocados amigos, Jay (Jason Mewes) y Silent Bob (Kevin Smith). El primero hablaba por los codos, el segundo, todo lo contrario. El éxito de los personajes fue tan grande que Smith decidió crear una película en el 2001, la cual se tituló ‘Jay y Bob el silencioso contraatacan’. El filme contó con un presupuesto de 20 millones de dólares.

Recientemente Kevin Smith usó su cuenta de Twitter para anunciar que la película contará con un remake titulado ‘Jay and Silent Bob reboot’, cuyo rodaje comenzará el próximo otoño. Además, por si eso fuera poco, hace unas semanas el canal de Youtube de IMDb publicó un vídeo donde se podía ver a Stan Lee preparando una escena de la película con Kevin Smith con motivo de la San Diego Comic-Con.

1 Comentario

  1. Pero ya sea poco o mucho Jay y Silent Bob ya aparecían en todas las películas de Kevin Smith: Clerks, Mallrats, Persiguiendo a Amy, Dogma, la citada Jay y Bob el Silencioso Contraataccan y terminando con Clerks 2…
    Incluso tienen un cameo en Scream 3.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.