‘Jedi of the republic- Mace Windu’ #1 se deja ver en un adelanto

‘Jedi of the republic- Mace Windu’ #1 comenzará a venderse en unos días, concretamente el 30 de agosto. Estará editado por Marvel Comics, y ya podemos disfrutar del adelanto de este primer número además de las portadas alternativas.

El cómic se encuentra escrito por Matt Owens y dibujado por Denys Owen. De las portadas se ha encargado otro artista como es Jesús Saiz. Recientemente, Marvel colocó en su web la sinopsis oficial del primer número además de información relevante sobre el equipo técnico y la posibilidad de comprar el cómic en su edición digital una vez se ponga a la venta. El número tendrá un precio de 3,99$, y además, también está confirmado que tendrá una extensión de 32 páginas. A continuación podréis leer la sinopsis y ver el adelanto.


Por más de mil generaciones, los Jedi han sido los guardianes de la paz de la galaxia. Pero ahora, en los albores de las guerras clon, ellos se encuentran a sí mismos en un nuevo rol: generales en el ejército de la república. Cuando Mace Windu, uno de los mejores guerreros Jedi, lidera una pequeña unidad en la batalla poco después de que comience la guerra, los Jedi deberán hacer las paces con su nuevo rol o se perderán en la violencia que hay a su alrededor

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.