viernes, marzo 29, 2024

John Cena se une al reparto del spin-off de Transformers

/

Panini

john cena transformers 1

Con la salida de Michael Bay como director de la saga Transformers tras su quinta entrega, era en cierta forma evidente que la fórmula se estaba agotando. No hablamos en términos de recaudación, ya que, aunque las cifras van disminuyendo, la rentabilidad de las cintas es innegable. Pero la historia y el enfoque sufren de un desgaste, el cual han querido atajar con la realización de un spin-off protagonizado por uno de los personajes más carismáticos: Bumblebee.

Ayer os contábamos el nuevo enfoque que se le quiere dar a la nueva entrega, y ya teníamos algunos de los nombres que constarán en su reparto. Pero es hoy cuando os traemos una incorporación un tanto curiosa, y es que el luchador profesional de WWE John Cena se ha unido a la producción para un papel que desconocemos por ahora.

Pero aunque Cena es conocido mundialmente por ser una de las estrellas de SmackDown (con lo que algunas dotes de actor ya se vislumbraban), el luchador no es nuevo en el mundo del cine, ya que durante los últimos años se ha formado una notable carrera. Entre sus papeles más reseñables se encuentra la del soldado Matthews en ‘The Wall’ o en la película de HBO ‘Ruta adulterada’ como Gustav Ditters.

Cabe recordar que Cena no ha sido el único luchador profesional que ha dado el salto del ring a la gran pantalla. El también participante de WWE Dave Bautista lleva unos años encadenando grandes papeles que han hecho que se convierta en uno de los actores más solicitados del momento. Desde las dos entregas de ‘Guardianes de la galaxia‘, pasando por ‘Spectre’, la ultima entrega de James Bond, a poder verle en el último tráiler de ‘Blade Runner 2049‘.

Está por ver si nos encontramos en el mismo caso que Bautista, aunque una producción como es Transformers no es probable que permita desarrollar todas las dotes actorales que pudiera tener John Cena. Aún así, será el 21 de diciembre de 2018 cuando podamos comprobar cómo se desenvuelve en esta gran superproducción.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores