miércoles, abril 24, 2024

John Romita Jr. revela nuevos detalles sobre ‘Superman: Year One’

/

Panini

John Romita Jr. revela nuevos detalles sobre 'Superman Year One' (2)

Durante la pasada edición de la San Diego Comic Con 2017, Frank Miller anunció que volvería a trabajar con la figura de Superman de una manera similar a como lo hizo con Batman hace 30 años. En ese momento se rumoreó que el dibujante que trabajaría con Miller en ‘Superman: Year One‘ podría ser John Romita Jr., aunque por parte de DC Cómics no hubo confirmación. Ahora a través de unas declaraciones del artista en la reciente Boston Comics, el propio Romita ha confirmado no solo su participación en la novela gráfica, sino que además ha dado detalles de la trama.

“He leído reacciones en torno a, “¡Oh!, ¡Dios mío!, ya están otra vez con otro origen de Superman, y en realidad no se trata de volver a contar el origen de Superman. Es después del origen, después de aterrizar. Trata de lo que pasa entre el momento en que llega a la tierra y se da cuenta de lo que es. Y este ligero sesgo en el desarrollo de Superman significa que él es completamente inconsciente de que es un extraterrestre, hasta que sus padres deciden contárselo. Mientras tanto, Clark solo cree que es especial. Y no aparece con el traje hasta el final. Es similar a ‘Daredevil: El Hombre sin miedo’ de los 90. Es el periodo de tiempo hasta que se pone el traje por primera vez”

Clark no se pondrá el traje hasta el final de la historia de ‘Superman: Year One’

John Romita Jr. revela nuevos detalles sobre 'Superman Year One' (1)

“Y Frank tiene una imaginación tan retorcida sobre lo que tiene que ocurrir, que hablamos sobre ello, y los ojos le brillaban. Me dijo que quería hacer esto desde hace mucho tiempo, ya que, ¿Cuánto hace de ‘Batman: Año Uno’? ¿Fue hace 30 años? Frank siempre quiso terminar el ciclo y hacer un ‘Superman: Year One’. Bueno, por fin tuvo la oportunidad de hacerlo, y por supuesto que es un centenar de páginas y hay un millar de personajes en ellas”

John Romita Jr. incluso fue algo más específico en cuanto al número de páginas que compondrán la historia de ‘Superman: Year One’. Ya que conoce perfectamente la forma de trabajar de Frank Miller.

“Van a ser un centenar de páginas. No sé si van a ser 92 o 100, pero conociendo como es Frank bien podrían ser 200. Lo que espero por encima de todo es que resulte tan bueno como lo puedo ver en mi mente”

John Romita Jr. revela nuevos detalles sobre 'Superman Year One' (1)

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores