martes, abril 23, 2024

Joss Whedon habría cambiado el final de ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

liga de la justicia

Parece que el tema de las regrabaciones que estaría sufriendo ‘Liga de la Justicia‘ están dando más de sí de lo que creíamos. Todo comenzó con una noticia que ponía el acento en el alto sobrecoste de esa vuelta al rodaje, pero, como ya dijimos, no se trataba de nada fuera de lo normal. Ayer supimos que estas regrabaciones se estarían centrando en darle un tono más luminoso a la cinta, sobre todo al personaje de Cyborg. Si bien esto último sí que ha despertado alguna alarma, el rumor que os traemos hoy, y que como tal no está confirmado, puede preocupar un poco más.

Según el portal /Film’s, Joss Whedon habría cambiado el final de ‘Liga de la Justicia’ en estas regrabaciones. Concebido en un prinpicio por Zack Snyder como un cliffhanger, parece que Whedon ha querido rebajar el tono de esa despedida. Lo que habría hecho era quitar importancia al momento en el que se sugiere que la llegada de Darkseid a la Tierra es inminente.

Por otro lado, también se habla de que se ha rodado una escena flashback en la que el personaje de ‘Wonder Woman’ Antiope, interpretado por Robin Wright, refuerza la idea de que Steppenwolf es el malo de la función, y no solo una introducción a un villano mayor encarnado en Darkseid.

No podemos hablar de cambios menores si todo lo que se ha contado es realmente cierto. Darkseid es considerado uno de los villanos más poderosos del universo DC, si no el que más, lo que resulta extraño que se introduzca tan pronto en el DCEU. Recordemos que Marvel ha ido presentándonos a Thanos durante un gran número de películas, para dar, finalmente, con su aparición en ‘Infinity War’, por cerrado un ciclo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores