jueves, abril 18, 2024

JR Ramírez se une al reparto de ‘Jessica Jones’ para la segunda temporada

/

Panini

essica Jones Primeras imágenes rodaje temporada 2

Marvel ha confirmado a través de su propia página web que el actor JR Ramírez se unirá al reparto de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’.

El actor, que anteriormente ha trabajado en ‘Arrow’ y ‘Power’, encarnará a un personaje secundario en la serie de Netflix. Su personaje se llamará Oscar, y se trata de un padre muy devoto que vivirá en el mismo edificio donde reside la protagonista. Verá cómo su joven hijo se enamora de Jessica y sus poderes, aunque él se preocupará de los problemas que siguen a gente como ella. La productora ejecutiva de la serie, Melissa Rosenberg, ha hablado sobre este fichaje comentando lo siguiente:

JR Ramírez es un grandísimo fichaje. Es un actor apasionado, carismático e inteligente. Su complejidad y profundidad emocionales encajarán a la perfección con el tono que empleamos en nuestra serie

De momento no se conocen más detalles sobre el personaje y lo que veremos en esta segunda temporada, por lo que habrá que esperar a que Marvel y Netflix compartan más información sobre la producción. La primera temporada de la serie se estrenó en Netflix en noviembre del 2015, y consta de un total de 13 episodios. Aún no ha sido confirmado el número de episodios que tendrá esta segunda temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores