jueves, marzo 28, 2024

‘Juego de tronos’ podría contar con otro tipo de caminantes

/

Panini

George RR Martin, HBO, Juego de Tronos, Movistar

‘Juego de tronos’ siempre es noticia. Ya sea por filtraciones, como la del episodio 7×06 que ha publicado por error HBO España, o por lo que podrían estar tramando algunos de sus personajes. En esta ocasión es noticia por el hecho de que la serie podría contar con ciertas criaturas nuevas. Atención: A partir de aquí hay spoilers de la serie.

Spoilers

La Hermandad sin estandartes, esa gran desaparecida desde la tercera temporada, y que se encuentra liderada por Thoros de Myr y Beric Dondarrion, tendrá mucha importancia en los próximos eventos de Poniente. Como sabréis, Thoros de Myr resucita constantemente a Dondarrion por orden del Señor de luz, ya que este considera que aún tiene un papel que jugar. Lejos de eso, lo realmente relevante es que Dondarrion está dejando de ser él mismo poco a poco. De eso habló hace unas semanas George RR Martin con Time:

Pobre Beric Dondarrion, fue elegido como el presagio de esto. Cada vez que vuelve a la vida pierde un poco de su identidad, sus recuerdos se desvanecen, tiene cicatrices, se vuelve más desagradable a nivel físico… Ya no es un ser humano. Su corazón no late, su sangre no corre por sus venas… es un caminante. Un caminante animado por el fuego en lugar de por el hielo. Ahora es cuando estamos volviendo a todo eso del fuego y del hielo

¿Puede ser un indicativo de que existen los caminantes de fuego? Y si es así, ¿qué papel pueden jugar en la batalla que se avecina contra los caminantes blancos? Cabe recordar que el propio Jon Nieve fue resucitado, ¿puede ser él también parte de esos hipotéticos caminantes de fuego? Hay que destacar que el rey en el norte está tratando que Daenerys Targaryen colabore en la lucha con sus dragones y el vidriagón.

[note]
Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores