viernes, abril 19, 2024

Karl Urban podría participar en la serie ‘Judge Dredd: Mega City One’

/

Panini

Karl Urban podría participar en la serie 'Judge Dredd Mega City One' (1)

En mayo os dimos a conocer la noticia que publicaba Entertainment Weekly, en la que se anunciaba el proyecto de ‘Judge Dredd: Mega City One’, una serie sobre el mítico personaje de AD 2000 que se emitirá por la plataforma Netflix. Tras meses de relativo silencio leemos en la web Comic Book, que el actor Karl Urban está en conversaciones con los productores para retomar el papel de Judge Dredd, que ya interpretó en la película estrenada en 2012 bajo el título ‘Dredd’. Film que pese a no rendir en taquilla como se esperaba cosechó muy buenas críticas, y mostró una versión bastante fidedigna del personaje.

Así lo ha confirmado el propio actor durante la convención de Star Trek que se ha llevado a cabo en Las Vegas, en la que durante una entrevista admitió encontrarse en conversaciones con IM Global para en caso de llegar a un acuerdo dar vida al Juez en la serie.

“Estoy en conversaciones con ellos. Les dije que, si escriben el material y dan a Dredd algo que hacer y una función, estaré allí. Me encantaría”

La serie ‘Judge Dredd: Mega City One’ se emitirá por Netflix

La serie partirá de la misma premisa que el cómic situando la historia en un futuro distópico, en el que la costa este de los Estados Unidos se han convertido en una megápolis donde reina el crimen y el terror. Una serie de jueces que actuaran como fuerzas de choque de la justicia, que con carácter policial serán los encargados de cumplir con la misión de instaurar el orden y la justicia llegando a ser jurado, juez y verdugo para conseguir que se cumpla tal cometido. Y como ya os hemos dicho, tras el proyecto se encuentran IM Global, la cual ya participó en la realización de la película ‘Dredd’, y el estudio desarrollador de videojuegos Rebellion.

Karl Urban podría participar en la serie 'Judge Dredd Mega City One' (1)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores