Kate Beckinsale habla sobre sus razones para rechazar trabajar en ‘Wonder Woman’

Wonder Woman podría aparecer en la película en solitario de Flash (5)

Tras el éxito de ‘Wonder Woman’ en taquilla han comenzado a conocerse algunos detalles de la producción del filme, como por ejemplo, que la actriz Kate Beckinsale podría haber tenido el papel protagonista, pero lo rechazó.

Esta información se ha dado a conocer en Yahoo! Movies, donde ha comentado lo siguiente en relación a sus motivos para rechazar la película:

No sé si estaba tan desesperada por volver a ponerme leotardos. Ya he usado vaqueros ajustados, y debes tener en cuenta que en algún momento de tu vida tendrás hijos y tienes que saber hasta qué punto les vas a avergonzar

Además de sus motivos sobre la estética, la actriz también comentó que el guion de la película no le atraía en un primer momento, aunque el de Patty Jenkins sí que le gusta más. Tras su rechazo, Warner Bros. decidió contratar a Gal Gadott, quien finalmente terminó protagonizando la película que ha sido un éxito en taquilla y en crítica.

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

¡No te vayas sin comentar!