Katee Sackhoff se une al reparto de ‘The Flash’ como una supervillana de DC

Según hemos podido saber gracias a Entertainment Weekly, la actriz Katee Sackhoff se ha unido al reparto de ‘The Flash’ de cara a esta 4ª temporada para interpretar a una supervillana de DC: Amunent Black.

Después de que fuese la propia actriz la que hace escasos días publicase la siguiente imagen en sus redes sociales haciendo saltar las alarmas, los rumores se han terminado por confirmar.

Katee Sackhoff hará su aparición el que será el capítulo 4×05 de esta nueva temporada; el cuál, con el nombre de ‘Girls Night Out’, o en español ‘La salida nocturna de las chicas’, parece que nos presentará a este característica supervillana de DC y su relación con Flash y el resto de personajes.

Por otra parte, la participación de la actriz al parecer no será meramente anecdótica, sino que hará un pequeño crossover en ‘Arrow’, aparación que servirá para reforzar y expandir el conocido como Arrowverse.

SINOPSIS

Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!