sábado, abril 20, 2024

Keanu Reeves podría haber protagonizado la película de ‘Cowboy Bebop’

/

Panini

cowboy bebop 1

En las últimas semanas llevamos publicando una serie de noticias que no hacen más que confirmar el gran interés que tiene Hollywood en los manga y animes japoneses. Tenemos la nueva serie de ‘Death Note‘ que está preparando Netflix, o la también serie en imagen real de ‘One Piece‘, pero el que hoy nos trae aquí es el otro proyecto que pretende trasladar un célebre anime a una serie con actores reales. Hablamos de Cowboy Bebop, la mítica serie de finales de los noventa.

Pues bien, aunque nos parezca que es ahora cuando los estudios americanos tienen la urgencia por este tipo de adaptaciones, hay que recordar que ‘Cowboy Bebop‘ ya contó con un primer intento de realizarla con actores reales allá por el 2008 por parte de 20th Century Fox. ¿Quién hubiese interpretado a su protagonista Spike Spiegel? Nada menos que el actor Keanu Reeves.

Por lo que ahora sabemos, ese proyecto no tiene nada que ver con el que actualmente se está desarrollando, con lo que se puede asegurar que Reeves no estaría involucrado ahora mismo. Ese primer intento no llegó a buen puerto, en un principio, por el desmesurado presupuesto que requería, principalmente, por encontrarse Reeves en su reparto.

No parece que el actor de ‘Matrix‘ tenga intención de volver a interesarse en el proyecto, visto también los derroteros que ha tomado últimamente su carrera en cintas de acción como ‘John Wick‘. De esta nueva adaptación solo tenemos algunos de los nombres que se encuentran detrás del proceso de producción, como Chris Yost a cargo del guion, con lo que nos encontramos a la espera de nueva información.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores