viernes, marzo 29, 2024

Kiersey Clemons no ha participado en los reshoots de ‘Liga de la justicia’

/

Panini

justice-league-logo

Tras la marcha de Zack Snyder de la dirección de ‘Liga de la justicia’, tuvieron que realizarse varios reshoots de la película para adaptar varias escenas al material final.

Tras unas declaraciones a Collider, la actriz Kiersey Clemons confirmó que sus escenas habían concluido y que no había sido llamada para volver a grabar nuevamente. Por ello, el nuevo director de la película, Josh Whedon, no ha necesitado volver a grabar las escenas donde aparecía la actriz. Clemons ha comentado lo siguiente:

He terminado mi trabajo con Zack, pero no sé qué es lo que está pasando ahora. Estoy segura de que están haciendo todo lo necesario para tener un buen resultado final. Solo sé que las escenas donde aparece Iris West son alucinantes

La película se estrenará en cines el próximo 17 de noviembre, y será entonces donde podremos comprobar si el resultado final de la película satisface a los fans o si por el contrario ha sido un proyecto fallido.

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores