La 3ª temporada de ‘Daredevil’ podría comenzar a rodarse en octubre

La 3ª temporada de 'Daredevil' podría comenzar a rodarse el próximo octubre (3)

La web MCU Exchange publica en exclusiva que la tercera temporada de ‘Daredevil’ comenzará a rodarse aproximadamente por el próximo mes de octubre. En La Casa de EL ya nos hicimos eco de esta posibilidad durante el mes de abril pasado, y parece que aquella información no andaba equivocada si el chivatazo de los chicos de MCU Exchange resulta cierto.

Por tanto, si el del rodaje de la tercera temporada de ‘Daredevil’ comienza según lo previsto, el actor Charlie Cox, quien protagoniza la serie dando vida a Matt Murdock/ Daredevil, va a tener poco tiempo de descanso entre el rodaje de ‘The Defenders’, la cual se estrena a nivel mundial mañana mismo, y la nueva temporada de El Hombre sin miedo. Esta nueva temporada de Daredevil estaría ya encuadrada, según palabras de Finn Jones quien da vida a Iron Fist, dentro de lo que se denominaría la fase dos de Marvel TV y Netflix.

La misma fuente que ha desvelado la fecha del comienzo del rodaje ha calculado la fecha de estreno. Tomando en consideración que normalmente una producción tarta alrededor de 9 meses desde el comienzo hasta su estreno, la nueva temporada de ‘Daredevil’ bien podría llegar a nuestras pantallas alrededor del mes de julio o agosto de 2018. El cálculo se hace en base a que habitualmente se utilizan seis meses de rodaje y tres de postproducción. Pero recordemos que esto son meras conjeturas y quien tiene la voz cantante es Netflix.

Pero hay ciertos datos a tener en consideración para aventurarse a dar esos dos meses como fecha de estreno. Teniendo en cuenta que las segundas temporadas de ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’ se encuentran ya en marcha, la de Jessica incluso rodandose ya, es muy posible que Netflix y Marvel decidan retrasar el estreno de la nueva temporada de ‘Daredevil’ hasta bien entrado el otoño. Según MCU Exchange el calendario de estrenos de las series sería el siguiente: Primero llegaría la segunda de ‘Jessica Jones’ aproximadamente en primavera de 2018, a continuación, también la segunda temporada de ‘Luke Cage’ en pleno verano, y la tercera de ‘Daredevil’ en otoño. En cuanto a ‘Iron Fist’ la producción comenzaría a rodarse en noviembre o diciembre y hasta el mes de septiembre no tendría su fecha de estreno.

La 3ª temporada de 'Daredevil' podría comenzar a rodarse el próximo octubre (1)

Fuente MCU Exchange 

‘Daredevil’

La 3ª temporada de 'Daredevil' podría comenzar a rodarse el próximo octubre (2)

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil‘ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel Television y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Claire Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

La 3ª temporada de ‘Daredevil’ podría estrenarse finalmente en otoño de 2018

Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el Hombre Sin Miedo debe enfrentarse a Frank Castle (Jon Bernthal), un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios (Elodie Yung), un viejo amor.

Los problemas surgen cuando Frank Castle, sediento de venganza, renace como The Punisher, un hombre que toma la justicia en sus manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt busca el equilibrio entre su deber como abogado en su comunidad y su peligrosa vida como el defensor de Cocina del Infierno, y se enfrenta a una decisión que le obliga a entender realmente el significado de ser un héroe.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegó a Netflix el 18 de marzo de 2016. La tercera está prevista que lo haga durante el verano de 2018.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.