jueves, abril 18, 2024

La BSO de ‘Liga de la Justicia’ insinúa la presencia de Green Lantern

/

Panini

Filtrados los nuevos pósteres individuales de 'Liga de la Justicia' (4)

Desde que se confirmó el rodaje de ‘Liga de la justicia’ comenzó la especulación de si Green Lantern podría terminar apareciendo o no en el filme. Ahora, según un usuario de Reddit, parece que su aparición podría ser una realidad.

Lógicamente, esto no dejan de ser suposiciones, pero el usuario asegura que en la banda sonora de la película hay una canción llamada ‘Unite the seven’, del grupo Imagine Dragons, que podría referirse a Green Lantern. La lógica es sencilla, pues Unite the seven es el lema que usó DC para la promoción de ‘Liga de la justicia’, y si tomamos a Green Lantern como el séptimo miembro del grupo, parece que la respuesta es clara.

DC, Green Lantern, Justice League, Liga de la Justicia

DC es muy dada a ocultar algunos detalles de la producción y a determinados personajes para así guardar la sorpresa a todos los fans, por lo que no sería descabellado pensar que esta es otra de las tácticas de la compañía. De momento no ha sido confirmado, y la teoría de este fan no deja de ser eso, una teoría con más o menos sentido que no ha sido confirmada y que podría no ser real.

Además, uno de los actores que podría interpretar al personaje es Armie Hammer, quien hace unos meses empezó a ser seguido en Twitter por Geoff Jhons, director creativo de DC, y a quien Joe Manganiello, encargado de interpretar a Deathstroke felicitó en un tuit hace unos meses. Para saber si aparecerá o no en la película aún tendremos que esperar hasta el 17 de noviembre, momento en que ‘Liga de la justicia’ llegará a los cines.

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores