jueves, abril 25, 2024

La directora de ‘Stranger Things’ dirigirá una película sobre el cómic ‘Malignant Man’

/

Panini

La directora de 'Stranger Things' dirigirá una adaptación cinematográfica de 'Malignant Man' (1)

La cineasta a cargo de la película ‘Electrick Children’ y que ha dirigido algunos de los episodios de la segunda temporada de ‘Stranger Things’, Rebecca Thomas, ha sido contratada para dirigir una adaptación cinematográfica de la editorial Boom! Studios. La película estará basada en concreto en el cómic ‘Malignant Man’, creación de James Wan y Michael Alan Nelson. Produce el propio James Wan, el cual ha confiado al escritor Zak Olkewicz el guion de la adaptación.

20th Century Fox ha firmado a la directora de ‘Stranger Things‘ para dirigir ‘Maligno’, la cual cuenta también con Ross Richie y Stephen Christy en la producción por parte de Boom! Studios. Y aunque no hay detalles de la sinopsis oficial, el argumento del cómic sigue a Alan Gates, un enfermo terminal de cáncer resignado a su destino… hasta que descubre que su tumor es, en realidad, un misterioso parásito. Tras obtener gracias a ello increíbles poderes sobrenaturales, Alan aprovechará esta segunda oportunidad para descubrir los secretos de su oscuro pasado haciendo frente, en una carrera contra reloj, a un malvado ejército que se oculta en las sombras de nuestra sociedad.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, antes de que fuera elegida Rebecca Thomas, el director de ‘San Andreas’, Brad Peyton declinó la oferta para no perder la oportunidad de dirigir ‘Rampage’, de nuevo junto al actor Dwayne Johnson. Película de aventuras para el público juvenil basada en el popular videojuego homónimo de los años 80.

La directora de 'Stranger Things' dirigirá una adaptación cinematográfica de 'Malignant Man'

[note]

‘Stranger Things’ de Netflix

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo. Pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980. Consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.
Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things‘ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegará a Netflix el 27 de octubre de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores