viernes, marzo 29, 2024

La nueva película de ‘Death Note’ podría contar con una secuela

/

Panini

death note

No sabemos si las cifras de espectadores están contentado a Netflix, pero lo sí podemos decir es que la nueva adaptación cinematográfica del manga ‘Death Noteno está siendo muy bien recibida por la crítica, de la que podéis leer también la nuestra. Como en muchas otras ocasiones, surge la eterna disputa de si es necesario que una adaptación sea totalmente fiel a la obra original, y si eres de los que abogan por un acercamiento idéntico, deberías tomar con precaución su visionado. Otros habréis disfrutado de esta otra perspectiva de la lucha entre Light y L, así que si os habéis quedado con ganas de más, puede que Netflix tenga en consideración realizar una secuela o dos, tal y como su director, Adam Wingard ha confirmado en una entrevista para el medio The Hollywood Reporter:

Cuando fui a Netflix inicialmente, presenté la idea como, al menos, una serie de dos películas, quizás tres, sabiendo que esta seria una historia del origen. Por supuesto, diseñamos la película como un círculo cerrado. Las secuelas nunca están garantizadas. Tienen que ser ganadas… Al final del día, hay un montón de lugares que explorar y llevar a Light. Y, en última instancia, la serie es su caída en desgracia como personaje. Es una especie de comienzo o el origen de todo ello. Definitivamente, hay muchos sitios a los que ir, y sabemos donde tendrán lugar. Esperemos que la gente lo vea y Netflix ordene una secuela. Por nuestra parte estamos listos. Solo necesitamos a gente que lo vea

Netflix no es muy dada a dar datos sobre el número de espectadores de sus producciones y solo podemos hacer caso al revuelo general que sus obras levantan. Es probable que hayan sido muchos los que se hayan acercado a ‘Death Note’ simplemente por curiosidad, con lo que hay muchas posibilidades de que esa secuela vea la luz. ¿Os parece que es necesaria una continuación?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores