La nueva temporada de ‘Legends of Tomorrow’ será como una nueva serie

El actor Billy Zane tendrá una aparición esporádica en ‘Legends of Tomorrow'

Mientras continuamos esperando a que llegue la tercera temporada de ‘Legends of Tomorrow’. Según ha declarado la actriz Maisie Richardson-Sellers, esta nueva temporada tendrá mucha más originalidad que las dos temporadas previas.

La actriz charló recientemente con BleedingCool, donde comentó algunos detalles de lo que está por ver en la producción televisiva. Richardson-Sellers afirmó que es como si fuese una nueva serie:

Vamos a tener momentos muy divertidos, además de varios personajes históricos y de nuestra cultura. Incluso tenemos un nuevo grupo de supervillanos, por lo que será genial. Es muy divertido, pero también tenemos momentos realmente emocionantes. La originalidad ha aumentado, se siente fresco. Es casi como una nueva serie de igual modo que pasó con la segunda temporada respecto a la primera. Tengo muchas ganas de ver cómo ha quedado

Por otro lado, el próximo 30 de agosto el canal The CW emitirá el especial titulado ‘Vixen: The movie’, que se trata básicamente de las dos temporadas previas compactadas para ser vista de golpe.

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off cuya segunda temporada se emitió el 13 de octubre de 2016.La tercera temporada llegará este año.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.