La producción sobre Venom podría sufrir un retraso

A falta de una semana para que supuestamente comience la producción sobre Venom, la web Omega Underground ha publicado que Sony Pictures está buscando miembros adicionales para el equipo de producción a través de un anuncio. Lo cual, y según fuentes de la web, podría retrasar el comienzo de la producción hasta finales de septiembre o incluso octubre.

El anuncio por parte de Sony busca asistentes de producción, maquilladores, operadores de cámara, iluminadores y estilistas entre otras especialidades, para el rodaje sobre Venom que se va a llevar a cabo en Atlanta. Pocos son los detalles que han trascendido sobre esta producción y su entorno. Apenas el nombre de su protagonista, Tom Hardy, así como la negociación para incorporarse a ella del actor Riz Ahmed.

La película sobre Venom podría tener calificación R

Su director es Ruben Fleischer, quien también firmó en su día ‘Bienvenidos a Zombieland’. Los productores son Avi Arad, Amy Pascal, y Matt Tolmach. Por su parte la realización del guion corre a cargo de los escritores Scott Rosenberg (‘Jumanji’) y Jeff Pinker (‘La Torre Oscura’).

Poco más, salvo que la película está encuadrada dentro del género del terror, lo cual sugiere que podría tener una calificación R, y que su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018. Pero lógicamente, el estreno podría verse retrasado si el inicio del rodaje lo hace también. Todos son conjeturas. Os seguiremos informando.

Fuente LRM

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.