La recaudación de ‘Wonder Woman’ continúa rompiendo récords

'Wonder Woman' supera en recaudación mundial a 'Deadpool' 5

‘Wonder Woman’ ha sido el estreno del año. No cabe duda, al menos, en su recaudación. Recientemente, la película ha traspasado la barrera de los 400 millones de dólares de recaudación en su taquilla doméstica.

Fuera de Estados Unidos las ganancias continúan siendo exitosas, pues según cifras oficiales, la película está muy próxima a recaudar 800 millones de dólares en la taquilla total. Por ello es lógico pensar en cuál será el próximo objetivo de ‘Wonder Woman’, y es que mirando los rankings de películas de superhéroes, la cinta protagonizada por Gal Gadott estaría muy próxima de arrebatarle el sexto puesto a otra película exitosa como fue ‘Spider-Man’ de 2002. El filme del hombre araña llegó a recaudar 821 millones de dólares en la taquilla global, y viendo lo pareja que está la cinta de ‘Wonder Woman’, es solo cuestión de tiempo que supere a la del personaje de Marvel.

Además, ‘Wonder Woman’ ha contado con buenas críticas tanto por parte de los expertos como por parte de los fans, por lo que su éxito en taquilla no es una sorpresa. Recientemente se confirmó su segunda entrega, la cual llegará a los cines el 13 de diciembre del 2019.

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película se estrenó el 2 de junio de 2017, y fue distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

8 Comentarios

  1. No se de donde sacais vuestras fuentes de informaciön pero la carrera comercial de la película está ya en su momento final(De hecho fuera de Usa ya ha acabado por lo que nadie espera ni que llegue a los 800 ni mucho menos que supere los 821 de Spiderman(Que con la inflación actual equivaldrían a más de 1000 millones, y eso que en 2002 no existia para la taquillabel enorme mercado chino).

    • Hola Rafael, los datos oficiales indican que la película está próxima a la de Spider-Man, que recaudó 821 millones de dólares en su momento. No hablamos de que una película sea superior a otra, pues esa es una decisión personal de cada espectador basada en sus gustos. Hablamos de las cifras oficiales.

      Si superará o no a la del hombre araña es una incógnita, pero es un hecho que está muy próxima a ella. Lo importante al final es que disfrutemos todos de las películas que vayan llegando, y con buenos resultados de taquilla como los que ha logrado Wonder Woman nos aseguramos que tendremos más películas en el futuro.

      Un saludo

  2. Independientemente que lo consiga o no, la película todavía no se ha estrenado en Japón (es a finales de agosto), que raro es que no haga allí un mínimo de 10 millones, que suele hacer casi toda peli de superhéroes…

  3. con que llegue a los 800 millones ya seria mas que un exito..superando a peliculas como Thor 1 y 2 y a las 2 primeras de capitan america.. independientemente a q supere o no los 800 millones ya es la pelicula de un heroina mas exitosa de la historia.

  4. Pues ojalá lo logre¡¡¡ se lo merece la película, la directora, la actriz y por supuesto el personaje, y yo sí creo que seguirá recaudando de a poquito en poquito otros 5 milloncitos en USA y de perdis unos 15 en Japón¡¡¡¡

  5. Pues ojalá lo logre¡¡¡ se lo merece la película, la directora, la actriz y por supuesto el personaje, y yo sí creo que seguirá recaudando de a poquito en poquito otros 5 milloncitos en USA y de perdis unos 15 en Japón¡¡¡¡

  6. ja ja rafael garcia tu comentario solo demuestra frustacion y tus deceos de que wonder woman no supere a spi te recomiendo goces las 2 pelis sin importar sus numeros que todo parece indicar seran muy parecidos .

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.