La serie ‘Happy!’ ya tiene fecha de estreno

La cadena Syfy ha comunicado oficialmente cuál es la fecha de estreno de la serie ‘Happy!’, que recordemos está basada en la novela gráfica de Grant Morrison y Darick Robertson, que ha sido publicada por Panini Cómics en nuestro país. Por cierto, se encuentra agotado. La fecha elegida es el mes de noviembre, y lo hará el mismo día de emisión que ‘Z Nation’, de hecho, la serie será estrenada tras la ficción zombi.

Apuntad por tanto esta fecha: 29 de noviembre 2017.

Happy!’ sigue la particular y surrealista historia de Nick Sax, un antiguo detective de policía, corrupto y toxicómano reconvertido en asesino a sueldo que, tras resultar herido en uno de sus trabajos, comienza a ver a Happy, un curioso y positivo unicornio alado de color azul, al que pone voz Patton Oswalt, el cual parece un personaje de una película de dibujos animados, y que cambiará completamente la vida del protagonista.

Si queréis conocer más detalles de la obra que inspira esta serie, nuestra reseña aquí.

Fuente Newsarama EW

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.