jueves, abril 18, 2024

Lana Wachowski estaría escribiendo la tercera temporada de ‘Sense8’

/

Panini

sense8 1

El pasado 5 de agosto se produjo la celebración del Día del Orgullo LGTB en Vancouver (Canadá), y como en muchas otras ocasiones, la directora y guionista Lana Wachowski asistió como abanderada de este movimiento. Pero no se encontraba sola ese día, y es que se vio acompañada de tres integrantes del reparto de ‘Sense8‘: Max Riemelt (Wolfgang), Brian J. Smith (Will Gorski) y Toby Onwumere (Capheus).

Aprovechando la ocasión, decidieron realizar un videochat en Facebook con preguntas y respuestas. Era inevitable que la mayoría de la conversación girase alrededor de la (casi) cancelada serie de Netflix, con lo que llegó un momento en el que un espectador pregunta si “Wolfgang está bien“. De forma sorprendente, Wachowski responde, en un momento dado, que, gracias al apoyo de sus fans, está escribiendo la tercera temporada.

¿Esto quiere decir que tendremos una nueva temporada completa? No tiene por qué. Aunque incluso el propio Smith confirma que está al tanto de estas nuevas historias, no es seguro que Netflix de luz verde a una nueva tanda de episodios, y más sabiendo todos los problemas que ha habido para conceder un solo especial de dos horas.

Hoy, 8 de agosto, es el día en que los seguidores de ‘Sense8’ celebran el cumpleaños de la serie, celebración que siempre ha sido la ocasión en que se daban algunas de las noticias relacionadas con la serie. ¿Podemos, entonces, esperar buenas noticias este año? Podéis valorarlo vosotros mismos:

– ¡Espero que twitees por nuestro cumpleaños sensate! 08/8

– Estamos preparándonos para una muy especial celebración de cumpleaños

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores