viernes, abril 19, 2024

Las regrabaciones de ‘Liga de la Justicia’ se han centrado en Cyborg

/

Panini

liga de la justicia cyborg 1

No es noticia que en una superproducción como es ‘Liga de la Justicia‘ se de el caso de que tengan que producirse algunas regrabaciones. Cuando el pasado mes os comentamos que la cinta iba a tenerlas, también se hizo hincapié en el alto sobrecoste que tendrían. También se aclaró que esta vuelta al rodaje venía dado por la necesidad de dar una conexión entre todas las escenas de acción que Snyder ya había grabado y dar una coherencia a los diálogos. Ahora sabemos que no solo se centraron en eso, y es que el tono que rodea a Cyborg habría cambiado durante estas regrabaciones.

Entre los actores que han participado en esta vuelta al rodaje se encuentra el actor Joe Morton, quien interpreta al Dr. Silas Stone, padre de Victor Stone. Por lo que comenta, su personaje ha tenido pocos cambios, pero sí que ha podido saber que el superhéroe interpretado por Ray Fisher sí que se ha visto modificado.

Bueno, las cosas que he tenido que hacer fueron realmente muy pocas, nada que tuviese que ver necesariamente con el tono. Sé que Ray, el joven que interpreta a Victor, sí que tuvo algunos ajustes en términos de tono de su personaje. Creo que lo que oí fue que el estudio necesitaba dar un poco más de luz a la película, que la cinta se sentía un poco oscura. No se que quiere decir en términos de cómo se ha trasladado verdaderamente a las regrabaciones, pero eso es lo que he oído.

No tendríamos por qué dudar de las palabras de Morton, el cual tiene previsto participar también en la película en solitario de Cyborg, aunque como todo, y sin una confirmación oficial, debemos tomar la información con cautela.

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]

 

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores