LEGO anuncia el set de construcción más grande hasta la fecha de Star Wars

LEGO anuncia el set de construcción más grande hasta la fecha de Star Wars (2)

¿Qué es mejor que un set de montaje de Star Wars? Uno más grande. Ayer la compañía LEGO aprovechó su cuenta oficial en Twitter para realizar un especial anuncio. El próximo uno de octubre LEGO va a lanzar el set de construcción más grande creado hasta la fecha, y naturalmente tenía que ser de Star Wars.

Incluso LEGO se divirtió contestando a los muchos fans que hacían preguntas sobre este nuevo set basado en Star Wars, revelando entre otras cosas que la caja que lo contiene podría caber en una maleta estándar de viaje. Lógicamente los usuarios de las redes sociales han comenzado a especular tras ver el vídeo sobre lo que podría ser en realidad el set. Teniendo en cuenta que sets ha publicado hasta ahora LEGO, una Estrella de la Muerte o los sets de los Destructores Estelares, los usuarios han llegado a la conclusión de que se trata posiblemente de una base Starkiller completa que pudimos ver en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’.

Pero podría ser cualquier otra cosa. No nos queda más remedio que esperar a que LEGO realice más anuncios o esperar a llegar al uno de octubre.

Fuente Twitter

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.