‘Liga de la justicia’ mostrará a un Batman diferente

justice-league-logo

Según ha recogido entre sus líneas Entertainment Weekly, Ben Affleck promete que el Batman que veremos en ‘Liga de la justicia’ será más tradicional respecto a lo que hemos visto de él recientemente.

Como recordaréis, la película ‘Batman v Superman’ trajo bastante polémica debido a que Batman había cambiado varias de sus actitudes, y porque, por ejemplo, el personaje no tenía ningún reparo en asesinar durante la película. Este fue un hecho que, sin duda alguna, molestó a muchos fans. Ahora parece que en ‘Liga de la justicia’ veremos al Batman de siempre. En palabras de Affleck:

‘Batman v Superman’ se alejó del Batman tradicional. Empezó con la rabia que él tenía guardada contra Superman, porque sus compañeros habían muerto en la pelea que tuvo Superman con Zod. Guardaba mucha rabia, y de un modo muy irracional. Este va a ser un Batman más tradicional, más heróico. Hace las cosas a su modo, pero quiere salvar a la gente. Esta película trata de mantener el canon de Batman y cómo ha sido tratado anteriormente. Este Batman será muy parecido al que verás si abres un cómic cualquiera

La película llegará a los cines de todo el mundo el próximo 17 de noviembre, momento en que podremos ver pelear juntos a Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash.

 

Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.