viernes, abril 19, 2024

‘Liga de la justicia’ se sitúa tras los sucesos de ‘Batman v Superman’

/

Panini

Filtrados los nuevos pósteres individuales de 'Liga de la Justicia' (6)

Según hemos conocido desde el portal ComicBookNews, ‘Liga de la justicia’ empezará justo después de los sucesos que vimos en ‘Batman v Superman’.

Atención: Hay spoilers de ‘Batman v Superman’. Es decir, que la película se sitúa como una secuela directa de la cinta que unió a Batman y a Superman, y siendo más exactos, ‘Liga de la justicia’ empezará justo después de la muerte de Superman. Este hecho coincide bastante con los distintos vídeos e imágenes que hemos ido viendo del filme. Aún queda tiempo para que conozcamos cómo afrontará la película este hecho, pues la cinta no se estrenará en los cines hasta el próximo 17 de noviembre.

Pero eso no es todo, pues ComicBookNews también ha recopilado algunas declaraciones de Ben Affleck, Jason Momoa y Ezra Miller sobre los rasgos de sus personajes. Affleck comentó lo siguiente:

Es un elenco increíble. La primera vez que estábamos en el set de rodaje con nuestro trajes puestos, fue un momento muy friki

Ezra Miller, por su parte, comentó sus sensaciones sobre Flash en tono de humor:

Es como un fan de Metallica con 13 años, y el grupo dice: “Perdimos a nuestro batería en un accidente. Necesitamos que toques la batería, tío” “¡Pero si no tengo baquetas!”

Jason Momoa habló sobre la dificultad de Aquaman para verse integrado en el grupo:

No es aceptado de forma fácil. Está herido, pero lo esconde bien

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores