Llega la beta cerrada de ‘Dissidia Final Fantasy NT’

dissidia

Square Enix ha anunciado que, algunos jugadores afortunados de PS4 tendrán la oportunidad de disfrutar de la beta cerrada de ‘Dissidia Final Fantasy NT‘, desde el 26 de agosto hasta el 4 de septiembre. Los jugadores tienen que registrarse para poder ser elegidos, ya que no todos tendrán acceso a la beta, y el formulario de registro estará abierto hasta el próximo 15 de agosto.

Dissidia Final Fantasy NT‘ es una arena de batalla de 3v3 con elementos de RPG. Podremos elegir entre más de veinte personajes de la saga Final Fantasy, y aliarnos con amigos para llevar a cabo una batalla épica con un equipo de ensueño. El juego seguirá la línea de ‘Dissidia Final Fantasy‘ y ‘Dissidia 012 Final Fantasy‘, que salieron originariamente para PSP.

Los jugadores que consigan su pase para la beta, podrán echarle un vistazo a la arena de ‘Dissidia Final Fantasy NT’, luchando contra héroes y villanos de la saga Final Fantasy. Dichas arenas le sonarán a más de uno, y podrán luchas en ellas utilizando las míticas invocaciones, incluyendo a Ifrit, Shiva y Odin. La gente se está preguntando si Bahamut estará disponible, pero de momento, Square Enix no nos ha dejado ver mucho más.

dissidia final arena

Para registraros, podéis hacerlo desde aquí si residís en Europa. Recordad que tenéis hasta el 15 de agosto para ello. En cuanto a una beta abierta, todavía no sabemos nada pero, ¿por qué no? Y, el videojuego completo se espera sea lanzado a principios del próximo año.

FuenteVideoGamer
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.