Llega la edición “Juego del Año” de ‘Fallout 4’ con sorpresa incluida

La cuarta entrega de la más que reputada saga ‘Fallout‘, de Bethesda, tendrá este año su edición “Juego del Año”, más conocida como “G.O.T.Y.” (Game Of The Year). Bethesda ha puesto el 26 de septiembre como fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One y PC.

goty fallout 4

Como es habitual, la edición incluirá todos los DLCs disponibles, que en ‘Fallout 4’ no son pocos: Automatron, que añade robots al juego; Far Harbour, que habilita una isla completa, ampliando las horas de juego; Nuka World, que añade un parque de atracciones tematizado en lo que podría considerarse una versión de marca blanca de una de las bebidas más conocidas del mundo; Vault-Tec Workshop; Contraptions Workshop y Wasteland Workshop. Este contenido es lo que puede hacer la edición más interesante. Adquirir el Season Pass no es barato, ya que sin rebaja, su precio ronda los 40€. Seguramente, al salir la G.O.T.Y., la compañía bajará el precio, porque así podrán comprarla de forma más asequible los jugadores que ya tengan el título simple.

En ‘Fallout 4’, como ya sabe la mayoría, encarnamos al solitario superviviente de uno de los refugios de Vault-Tec, que ha perdido a su hijo. El videojuego fue lanzando en 2015, teniendo una respuesta bastante positiva en general por parte de los jugadores. Por supuesto, no hay que olvidar que se incluyeron los mods, haciendo bastante interesante el videojuego, por lo tanto, si todavía no habéis jugado, quizás es el momento de barajar la posibilidad de jugarlo. Si no os apetece desembolsar la cantidad que pedirán por la G.O.T.Y. (que no sabemos cuál es todavía), siempre podéis adquirir la versión simple, que está a 19’99€.

pip boy fallout 4

Bethesda guardaba un as en la manda para celebrar el lanzamiento de la edición Juego del Año de ‘Fallout 4’ y es que, han decidido lanzar unas cuantas unidades más de la edición coleccionista Pip-Boy, que llevaba, entre muchas otras cosas, el mítico dispositivo, que funcionaba mediante el móvil. La edición Pip-Boy saldrá por unos 99’99$ en EE.UU. y no sabemos todavía si podrá adquirirse en España.

FuenteVideoGamer
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.