Llegan nuevos capítulos de ‘Little witch academia’ a Netflix

Netflix ha anunciado durante el día de hoy a sus usuarios que ‘Little witch academia’ cuenta desde hoy con más episodios para los suscriptores de España.

En total, se han añadido los 25 episodios que conforman la segunda mitad de la primera temporada. Si queréis verlos, podéis hacerlo siguiendo este enlace. La primera mitad, compuesta por 13 episodios en total, llevaba en la plataforma desde hace algún tiempo. Los nuevos episodios están disponibles con voces en español, inglés, japonés, alemán y francés, y con subtítulos en varios idiomas más.

Este anime ha sido creado por Yo Yoshinari, y producida por el estudio Trigger. También cuenta con varias películas, videojuegos y manga. Ahora, los usuarios de Netflix tienen la ocasión de ver todos los episodios que hasta ahora no habían podido incluirse en la plataforma. La primera mitad de la temporada se emitió en Japón en enero de este año, siendo licenciada también por Netflix.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!