jueves, abril 25, 2024

Lo más destacado de la semana (20-08-2017)

/

Panini

Aquaman Portada

El mundo de los videojuegos sigue renovándose y la batalla entre las grandes marcas está cada vez más disputada, sobre todo tras conocer que PlayStation 4 Pro utilizará la tecnología Rapid Packed Math para alcanzar a Xbox One X. Además de esta, también conocimos otras muchas novedades durante los últimos siete días del mundo del cómic, cine y series, de las cuales os mostramos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana. Ezequiel Ruiz, Mario Moreno, Adrián P. del Ama, Jorge Berrocal y Arturo Fernández fueron los autores de estas noticias.

  • Nos encantó ver cómo lucen los héroes protagonistas de ‘Liga de la Justicia‘ en los nuevos pósteres individuales de los personajes.
  • Siguiendo con ‘Juego de Tronos‘ y avisando de spoilers, analizamos qué pasará con Meñique en la serie basada en los libros de George R.R. Martin.
  • Concluyendo con la serie de noticias sobre ‘Juego de Tronos‘ os informamos de que HBO España transmitió por error el episodio sexto de la séptima temporada de la serie, lo cual ha hecho que dicho capítulo se haya extendido como la pólvora.
  • Mostramos las declaraciones de Geoff Johns que revelan por qué abandonó Marvel por DC Cómics.

 

Nuevo clip y póster de 'The Defenders' (3)

Como conclusión, os mostramos las 3 reseñas/artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana y que han sido escritas por Juan Jesús Botías y Raúl García.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores